menu

Quienes Somos

GASOLEOS ALCORCON lleva más de 30 años años suministrando gasóleo a domicilio a empresas,organismos oficiales,particulares y comunidades de vecinos.

El grupo gasóleos alcorcón esta formado por dos empresas familiares relacionadas con el mercado de los combustibles. La primera empresa opera en el ambito de la distribución de gasoleos desde 1992 bajo la denominación social de gasoleos alcorcon s.l. La segunda es una estacion de servicio que opera desde 1998 bajo la denominación social de estacion de servicio a-15 s.l..dicha estación de servicio es abanderada repsol , desde su inicio.

Desde que comenzamos en 1992 el mercado de los combustibles ha variado enormemente, fundamentalmente en lo referente a la demanda y a los requisitos legales para poder suministrar gasoleo, desde la necesidad de legalización de instalaciones de clientes, controles exhaustivos de los aparatos de suministro, normativas de transportes y la gran cantidad de información que hay que enviar a los organismos públicos. nuestra empresa se ha adaptado para estar en linea con los requisitos anteriormente expuestos.

En la actualidad contamos con mas de 10.000 clientes entre particulares, empresas y comunidades de vecinos. Hemos colaborado en la construcción de importantes infraestructuras en la Comunidad de Madrid .

Una de nuestras máximas preocupaciones es el compromiso con la calidad y el respeto por el medio ambiente.

Contamos con un grupo humano desde nuestro inicio sin el cual no hubieramos podido mantener el nivel de calidad en el servicio y atención al cliente que nos ha permitido crecer en este mercado tan competitivo.

Igualmente nos relacionamos con diversas empresas que colaboran con nosotros al objeto de facilitar la realización de las ultimas novedades en lo relativo al cumplimiento de normativas, productos e instalaciones.

Todos los suministros de gasóleo se realizan con camiones dotados de. contadores homologados y calibrados por el laboratorio de Industria de la Comunidad de Madrid.