menu

Estación de servicio A-15

Estacion de servicio que opera desde 1998 bajo la denominación social de estacion de servicio a-15 s.l.. Estación de servicio abanderada repsol , desde su inicio. desde su inicio tenemos asistencia en pista por personal que ha seguido diversos programas de formación. reflejados en estándares de calidad aplicados por la mayor petrolera de españa, Bajo unos programas de seguimiento muy estrictos de dichos estándares de calidad y servicio.

Disponemos de un surtidor de AD-BLUE , con mangueras tanto para vehículos industriales com turismos. El AD-BLUE es un aditivo utilizados en vehículos DIESEL para disminuir la emisión de gases .

Disponemos de importantes descuentos tanto a nivel de empresa como particulaes. aceptamos todas las tarjetas del grupo repsol: descuentos: solred etc.. Fidelizacion para obtener puntos canjeables por descuentos en carburante u otros premios. Tambien aceptamos la tarjeta de el corte ingles .

Además del suministro de carburante, ofrecemos otros servicios relacionados:

  • Tunel de Lavado
  • Aspiradoras
  • Boxes de lavado a presión

Por último ofrecemos el servicio de MECANICA RAPIDA para el automóvil en el TALLER asociado que se encuentra en nuestras instalaciones.